FAIRWAY ENVÍA DESDE USA Y EUROPA

TECNOLOGÍA TR-90

La tecnología TR-90 proporciona a las gafas Fairway una ligereza inusual, gran flexibilidad y mayor resistencia a los impactos y a las altas temperaturas. Es difícil deformar un marco con tecnología TR-90, lo que conlleva una mayor durabilidad.

LENTES Fw-PC™

Las lentes Fw-PC™ están fabricadas con el mejor material disponible para lentes deportivas, debido a su gran transparencia e índice alto de protección comparando con otros policarbonatos o el vidrío. Una de las características más importantes de las lentes Fw-PC™ es la combinación de resistencia mecánica con ligereza. Las lentes Fw-PC™ proporcionan una protección completa de la luz azul y la radiación UV, a la vez que reduce el deslumbramiento, lo que contribuye a disminuir la fatiga ocular. La lente Fw-PC™ ofrece una transmisión de luz alta incrementando así la percepción de la profundidad y aumentando la información de todos los contornos y texturas de la hierba.

LENTES Fw-PLZ™

La tecnología avanzada de lentes polarizadas de Fairway Golf Eyewear elimina en su totalidad los reflejos molestos procedentes de los lagos y los búnkeres, tales como la luz polarizada y los rayos UV perjudiciales. Las lentes Fw-PLZ™ eliminan la fatiga ocular y obtienen un gran contraste para poder ver con nitidez el vuelo de la bola sobre el predominante verde del campo.

LENTES Fw-FTC™

Cuando las lentes fotocromáticas de Fairway Golf Eyewear se exponen a la luz UV, millones de moléculas fotocrómicas de la lente empiezan a cambiar de estructura. Esta reacción es la que hace que las lentes se oscurezcan. Cada fórmula está integrada bajo la superficie de la lente. Las moléculas se reajustan de forma gradual y continua para que tus ojos reciban la cantidad óptima de luz tanto si estás bajo una luz solar intensa, si hay nubes o si te encuentras en un interior. Las lentes Fw-FTC™ utilizan tecnología exclusiva basada en fórmulas patentadas que son el resultado de años de investigación e innovación.