FAIRWAY ENVÍA DESDE USA Y EUROPA

Fairway Eyewear nació con la intención de fabricar gafas flexibles, ligeras y cómodas con una visión óptima en todo tipo de condiciones. El mundo del golf, con su historia y tradición, nos brindó la ocasión para buscar más oportunidades de innovación. 

 

Nuestro primer par de gafas de sol, The Hawk, nos puso en el camino para redefinir el estándar de lo que debieran ser las gafas para jugar al golf y a la vez establecer las bases para fabricar gafas para todo tipo de público y estilo. Creamos un equipo de diseño y desarrollo con el que hemos duplicado nuestra oferta de productos.

Nuestra colección Lifestyle es la consecuencia de este esfuerzo creativo. Seguimos diseñando productos para intentar conseguir cosas nuevas, como ganar torneos en los mejores circuitos del mundo, pero nuestro desafío más importante es asegurarnos que esos mismos productos lleguen a todo el público. 

 

Profesionales de golf, nuevos aficionados o simplemente gente que quiere ver el mundo a través de una óptica diferente, son nuestro objetivo. Puede estar seguro que también diseñamos gafas de sol para usted.