Spanish  English  French  German 

ORIGENES DEL GOLF

Mientras que el juego moderno de golf se originó en la Escocia del siglo XV, los orígenes antiguos del juego son poco claros y muy debatidos. Algunos historiadores rastrean el deporte hasta el juego romano de paganica, en el cual los participantes usaban un palo doblado para golpear una pelota de cuero embalsamada. Una teoría afirma que la paganica se extendió por toda Europa cuando los romanos conquistaron la mayor parte del continente, durante el primer siglo aC, y finalmente se convirtió en el juego moderno. Otros citan chuiwan ("chui" significa "llamativo" y "wan" significa bola pequeña) como el progenitor, un juego chino que se jugó entre los siglos VIII y XIV. Un pergamino de la Dinastía Ming que data de 1368 titulado "El banquete de otoño" muestra a un miembro de la corte imperial china balanceando lo que parece ser un palo de golf en una bola pequeña con el objetivo de hundirlo en un agujero. Se cree que el juego se introdujo en Europa durante la Edad Media. Otro juego inicial que se parecía al golf moderno se conocía como cambuca en Inglaterra y chambot en Francia. El juego persa Chaugán es otro posible origen antiguo. Además, el kolven (un juego que involucra una pelota y bates curvos) se jugó anualmente en Loenen, Países Bajos, comenzando en 1297, para conmemorar la captura del asesino de Floris V, un año antes.

El juego moderno se originó en Escocia, donde el primer registro escrito de golf es la prohibición del juego de James II en 1457, como una distracción no deseada para aprender arquería. James IV levantó la prohibición en 1502 cuando se convirtió en golfista, con palos de golf grabados por primera vez en 1503-1504: "Para los golfistas y pelotas para el rey con el que juegue". Para muchos golfistas, el Old Course en St Andrews, un curso de enlaces que data de antes de 1574, se considera un sitio de peregrinación. En 1764, el campo de golf estándar de 18 hoyos se creó en St Andrews cuando los miembros modificaron el recorrido de 22 a 18 hoyos. El golf está documentado como jugado en Musselburgh Links, East Lothian, Escocia desde el 2 de marzo de 1672, que está certificado como el campo de golf más antiguo del mundo por Guinness World Records. Las reglas de golf más antiguas que sobrevivieron se compilaron en marzo de 1744 para la Compañía de Caballeros Golfistas, más tarde rebautizada como la Honorable Compañía de Golfistas de Edimburgo, que se jugó en Leith, Escocia. El torneo de golf más antiguo del mundo y el primer major de golf es The Open Championship, que se jugó por primera vez el 17 de octubre de 1860 en Prestwick Golf Club, en Ayrshire, Escocia, donde los golfistas escoceses ganaron los primeros majors. Dos escoceses de Dunfermline, John Reid y Robert Lockhart, introdujeron por primera vez el golf en los EE. UU. fabricando un hoyo en un huerto en 1888, John Reid creó el primer club de golf de Estados Unidos ese mismo año, Saint Andrew's Golf Club en Yonkers, Nueva York.

El primer major del golf, y el torneo más antiguo del mundo en existencia, es The Open Championship, conocido como British Open, que se jugó por primera vez en 1860 en Ayrshire, Escocia. Este es uno de los cuatro majors actuales en el golf profesional masculino, los otros tres se juegan en los Estados Unidos: The Masters, el abierto de EE. UU., y el Campeonato PGA.

Fairway Golf Eyewear


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados